Alfombrillas bandera Racing Mitsubishi L200 doble cabina (2016-actualidad)

Alfombrillas bandera Racing Mitsubishi L200 doble cabina (2016-actualidad)

24224

Flags

Tela Negra - 1200 gr/m2

2-6 días laborables

2 años

Fabricado con materiales eco-friendly

Gratis

43,99 €

Alfombrillas Mitsubishi L200 doble cabina (2016-actualidad) bandera Racing 

Compra estas fantásticas alfombrillas bandera Racing de calidad mejor que las originales. Ideales para sustituir las de tu vehículo por estas. Mejora la estética del vehículo, aumenta la seguridad gracias a sus anclajes del conductor y mejora la calidad de las alfombrillas de serie. Sin duda una decisión acertada a la hora de elegir un recambio de alfombrillas. 

  • Medidas: Compatibles con su modelo, pueden no ser idénticas a las que usted tenga. En muchos casos los coches no tienen alfombrillas originales.
  • Anclajes: Se incluyen anclajes compatibles con su coche. Si no tienes anclajes en el lado del conductor, incluiremos unos universales para garantizar la seguridad. 

¿Cómo limpiar las alfombrillas Mitsubishi L200 doble cabina (2016-actualidad) con bandera de Racing?

La limpieza de las alfombrillas Mitsubishi L200 doble cabina (2016-actualidad) con bandera de Racing es sencilla. Lo primero que tendremos que hacer si queremos hacer una limpieza integral es quitarlas del vehículo. Si estuviesen húmedas habría que revisar si tiene el coche alguna filtración. No es normal pero en algunas ocasiones ha pasado.

Se pueden limpiar con espuma seca, agua y jabón o simplemente aspirándolas. Una forma muy efectiva de limpiarlas es aspirándolas y a continuación utilizar un limpiador con spray del estilo del 361 de Sisbrill® o APC de Chemical Guys. Lo aplicamos sobre la alfombrilla, pasamos una mopa y la dejamos secar. Dara un aromo a limpio y quitará la suciedad mas profunda.

Productos que tenemos para tu Mitsubishi L200 2016-actualidad, doble cabina

¿Tienes alguna duda de Alfombrillas bandera Racing Mitsubishi L200 doble cabina (2016-actualidad)? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas Mitsubishi L200 2016-actualidad, doble cabina