Alfombrillas Premium tipo cubeta de goma para Audi A6 C6 (2004 - 2008)

Alfombrillas Premium tipo cubeta de goma para Audi A6 C6 (2004 - 2008)

35304

ProLine

Goma 3D

7-10 días laborables Envío gratuito para pedidos superiores a 30,00 euros.
Zonas Excluidas de envío gratuito:
Islas Canarias, gastos de envío: 24,99 euros.
Islas Baleares, gastos de envío: 5,99 euros.
Islas Portugal, gastos de envío: 34,99 euros.
No hacemos envíos a Ceuta/Melilla.

3 años

Fabricado con materiales eco-friendly

  • Solo válido para modelos anterior al Restyling (pre-facelift)

89,95 €

En Rey Alfombrillas tenemos un muy amplio catálogo de productos para tu vehículo, de la mejor calidad y 100% testados y recomendados. Como novedad frente a todo el mercado de alfombrillas de goma ofrecemos una nueva innovación de alfombrillas de goma de cubeta para Audi A6 C6 (2004 - 2008), las cuales se están convirtiendo en las preferidas de todos los consumidores. Estas alfombrillas de goma para vehículo son denominadas como Proline 3D.

Destacan, entre muchas otras cosas, por su excelente estabilidad y protección integral debido a su forma de cubeta. Las alfombrillas de goma Proline 3D para Audi A6 C6 (2004 - 2008) están formadas por algo que las hace únicas y novedosas: tienen los bordes más altos del mercado.

Por lo que, ¿cuánto de alto tienen de borde las alfombrillas de goma para coche Proline 3D para Audi A6 C6 (2004 - 2008)? La respuesta sería que hasta 7cm, lo que garantiza que la suciedad acumulada en la propia alfombrilla no vaya más allá, y esto hará que nuestro vehículo siempre esté asegurando de elementos no deseados. La fabricación de las alfombrillas Proline respeta siempre al medio ambiente, al ser el material de fabricación 100% reciclable. Están fabricadas con materiales certificados inocuos para la salud. Con una durabilidad y resistencia extrema ya que están compuestas de dos materiales dotados con la más alta resistencia a la abrasión. Son capaces de mantener tanto su elasticidad como su flexibilidad a condiciones extremas, desde -50 grados C a +110 grados C.

Además, las alfombrillas de coche Proline 3D Audi A6 C6 (2004 - 2008) con forma de cubeta también son resistentes tanto a los productos químicos, como a los rayos UVA, y a la abrasión mencionada anteriormente. Si lo que estás buscando es una alfombrilla de goma exclusiva y prestigiosa que le de un efecto elegante al interior de tu vehículo las alfombrillas para coche Proline 3D es el producto que estás buscando. Las alfombrillas para coche Proline 3D dotarán a tu vehículo de un interior único, además de proporcionar un efecto antideslizante.

El material de las alfombrillas para coche Proline 3D con forma de cubeta es considerado como el más grueso, duradero, elegante y de mayor calidad de toda la gama de productos FroGum.

Ahora bien, ¿qué significa que las alfombrillas sean ProLine 3D? Para la fabricación de este producto, grandes expertos utilizan tecnología 3D de la más novedosa, escaneando los interiores de todos los vehículos creando una alfombrillas que se ajustan perfectamente al vehículo específico seleccionado (marca, modelo y año), en este caso, para Audi A6 C6 (2004 - 2008)

En Rey Alfombrillas disponemos de alfombrillas de coche Proline 3D específicas para cada marca, modelo y año de vehículo de la más alta calidad. No dudes en contactar con nosotros vía email, chat o telefónicamente si tienes alguna duda. 100% recomendadas. 

Productos que tenemos para tu Audi A6 C6

¿Tienes alguna duda de Alfombrillas Premium tipo cubeta de goma para Audi A6 C6 (2004 - 2008)? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas Audi A6 C6