Isuzu

Alfombrillas Isuzu

Alfombrillas para Isuzu ¿conoces esta marca? Os presentamos la marca de origen japonés donde podemos encontrar sobre todo vehículo industrial, comercial característico por disponer de motores diésel.
Su sede se encuentra en Tokio, Japón y es una marca que se diferencia del resto por el trato y cuidado centrado en el diseño, producción, distribución, etc. Su fabricación se origina es Fujisawa y aunque se centra solamente en la fabricación de camiones de todo tipo de tonelaje, chasis, carrocerías, etc.
En los últimos años Isuzu se convirtió en el tema popular por su motor diésel, haciendo una conducción mucho más eficiente y duradera. Isuzu destaca por ser una marca de vehículos que durante los últimos años se ha dedicado en su mayoría a la investigación de motores siendo la más importante del mercado. Y es que Isuzu, ha creado entre 60 tipos diferentes de motores diésel. ¿Qué hace diferente a esta marca? Empezando por una disminución en la contaminación ambiental, y es que Isuzu ha desarrollado motores diésel totalmente limpios con unos niveles mínimos en cuanto a gases contaminantes.
Pero… ¿sabrían decirme que coches de la marca Isuzu conocen? En España podemos encontrar dos modelos muy diferentes entre sí. La pick up Rodeo, perfecta para aquellas zonas de campo donde cargar el coche sea lo primordial. Y por último el modelo D-Max.
Como es más común que se vea en el día a día el modelo D-Max, queremos entrar en algún detalle que hace tan especial a este coche. Es una pick up que destaca por ese chasis tan fuerte y la última tecnología. Estéticamente destaca por disponer de líneas muy modernas y redondas haciendo que el vehículo tenga ese aspecto como… ¿deportivo? Cuando hablamos de tecnología en este coche si o si hay que hablar de los faros integrados en el vehículo con nuevos elementos como luces de día, antiniebla, luces traseras con iluminación en LED proporcionando al vehículo una durabilidad mucho más mayor que en otros vehículos.
Como buen vehículo moderno, como a mí me gusta llamarle podemos encontrarle en tres variantes, ¿Cuáles son? Ahora mismo os lo explicamos.
-Cabina sencilla (se diferencia por ofrecer al conductor la posibilidad de elegir entre tracción delantera o integral). El Isuzu D-Max tiene un sistema de tracción integral de tipo conectable que se caracteriza por ofrecer tres modos de utilización: '2H', '4H' y '4L'. En este último modo de tracción podemos conducir en zonas donde la situación sea muy complicada.
-Cabina extendida.
-Cabina doble.
En cuanto a los motores que conforman este vehículo, podemos encontrar un motor 1.9 de 164 cv (nada mal en referencia al peso del coche) además de reduce las emisiones de CO2, consumiendo un 4% menos que los modelos anteriores.

En el Rey de las moquetas disponemos de la mayor variedad de recambios, repuestos y accesorios para su vehículo de la marca Isuzu. Recordamos a nuestros clientes por favor que si les surge cualquier duda, pregunta no duden en consultarnos por email, chat o teléfono, como más cómodo les sea.

Alfombrillas para Isuzu ¿conoces esta marca? Os presentamos la marca de origen japonés donde podemos encontrar sobre todo vehículo industrial, comercial característico por disponer de motores diésel.
Su sede se encuentra en Tokio, Japón y es una marca que se diferencia del resto por el trato y cuida...

Leer más
Características técnicas
Marca:Isuzu
Modelo:D-Max (2011-2019), D-max (2019-actualidad)

¿Tienes alguna duda de Isuzu? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas Isuzu