Alfombrillas BMW

¿Estás buscando alfombrillas para BMW? Has llegado en la tienda indicada, disponemos de todas las alfombrillas para coches BMW, además en Rey Alfombrillas podemos personalizar tus alfombrillas.

¿Sabías qué...? BMW es un fabricante alemán de coches y motocicletas de gama alta. La marca alemana es líder mundial en ventas, en lo que respecta a los fabricantes de gama alta.

La predecesora a BMW,  fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cuatro años más tarde Max Friz, ingeniero en BMW, desarrolló en 1917 un motor de avión de alta compresión que reducía la pérdida de prestaciones en las alturas. El invento tuvo mucha repercusión y BMW recibió un pedido de 2000 motores por parte del ejército prusiano. Pero, tras el final de la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Versalles se prohibía la fabricación durante 5 años de motores de avión, un hito que parecía el final de BMW.

Sin embargo, fue 1928, cuando tras la compra de Automobilwerk Eisenach, BMW se convierte en fabricante de automóviles. En 1933 se amplió la construcción de motor de avión y, los vehículos y motocicletas pasaron a ser un negocio menor. Pese a ello, los modelos lanzados en la época fueron populares.

Por orden de las fuerzas de ocupación aliadas, BMW no pudo fabricar vehículos durante 3 años después de la guerra. La recuperación de BMW vendría de la mano del empresario Herbert Quandt. Consiguió aumentar su participación en la compañía hasta el 60% y, gracias a ello, BMW consiguió los medios económicos necesarios para desarrollar un vehículo de clase media.

La recuperación definitiva llegaría a partir del año 1966. Se multiplicaron las ventas por 19, se cuadriplicó la producción de automóviles y se triplicó la de motocicletas. Junto a ello, la cantidad de empleados creció y se crearon nuevos centros de producción en Alemania, Austria, Sudáfrica y Estados Unidos.

¿Estás buscando alfombrillas para BMW? Has llegado en la tienda indicada, disponemos de todas las alfombrillas para coches BMW, además en Rey Alfombrillas podemos personalizar tus alfombrillas.

¿Sabías qué...? BMW es un fabricante alemán de coches y motocicletas de gama alta. La marca alemana es líd...

Características técnicas
Marca:BMW
Modelo:Serie 1, i4, i7, iX, iX3, Serie 8, X2, X7, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, i3, X1, X3, X4, X5, X6, Z3, Z4, Serie 7
Años de fabricación:1983 - actualidad
Tipos de carrocería:3 puertas, 5 puertas, Cabrio, Coupé, 7 asientos, 5 asientos, Active Tourer, Híbrido, Grand Coupé, GT, Touring, Berlina, Compact, Todas las versiones, Gran Coupé, Gran Turismo, X-Drive y S-Drive, Primera generación, Segunda generación, Versión Corta, Versión larga, Versión corta, Cabriolet

Comprar alfombrillas BMW

En El Rey de la Alfombrilla nos dedicamos a la venta y distribución de alfombrillas de tela BMW de calidad. Cada cierto tiempo, incluimos en nuestro catálogo nuevos productos para que encuentres las mejores alfombrillas para BMW, ya sea un modelo nuevo o antiguo. Trabajamos para los principales fabricantes de coches, por lo que conocemos las medidas, anclajes y formas de la mayoría de vehículos. Además, hemos ido perfeccionando incluso modelos originales para conseguir un mejor acabado en cada uno de nuestros artículos.

Ante cualquier duda a la hora de realizar su pedido online de alfombrillas para BMW puede contactar con nosotros vía email, teléfono de contacto o a través de nuestro chat y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

¿Dónde comprar alfombrillas BMW económicas?

img_category_1.jpg

En el caso de decantarse por nuestra gama de alfombrillas económicas, debe saber que igualmente son alfombrillas BMW de calidad ligeramente superior a las de serie. Esta última es muy recomendada si nos gusta el mundo del motor ya que apreciaremos cada detalle. Las alfombrillas BMW con acabado de goma están fabricadas con un sistema anti-olores que evita malos aromas dentro del coche. Por otro lado algunos modelos de alfombrillas han sido personalizado específicamente para su vehículo.

¿Qué tipos de alfombrillas para BMW puedo comprar?

En El Rey de la Alfombrilla trabajamos con los mejores fabricantes del sector de la automoción, por lo que encontrarás un amplio catálogo de alfombrillas BMW de gran calidad:

  • Alfombrillas BMW personalizadas con la misma medida y forma del coche. Podrás escoger entre alfombrillas de color negro, azul, rojo, beige, antracita, etc. También podrás elegir la disposición del logotipo.
  • Alfombrillas BMW baratas de calidad análoga a las de serie, recomendadas para los conductores que quieren reemplazar las alfombrillas originales por otras exactamente igual.
  • Alfombrillas BMW de grafito. Su alto espesor, su color grisáceo-grafito y su alta calidad hacen de estas alfombrillas unas de las más vendidas del mercado. Producto muy recomendado si lo que buscamos es elegancia y simplicidad a buen precio.
  • Alfombrillas Sport Line BMW con refuerzo en la talonera del conductor.
  • Alfombrillas BMW de cuero. Se recomiendan a aquellos conductores que quieran cuidar la estética de su vehículo. Además, gracias a su densidad la suciedad apenas penetra en el tejido por lo que lo único que tendremos que hacer es sacarlas del vehículo, sacudirlas y lavarlas con espuma seca o un cepillo húmedo.

Todas nuestras alfombrillas BMW están fabricadas a medida con anclajes y formas del modelo original, por lo que si requiere de alfombrillas BMW nuevas para renovar la estética interior de su vehículo, en nuestra tienda online podrá comprar alfombrillas BMW al mejor precio y de gran calidad. Solo utilizamos materiales de velour y goma de primera calidad.

Como ve, en El Rey de la Alfombrilla encontrará alfombrillas BMW baratas para el reemplazo de las originales y alfombrillas Excellence BMW, entre otras, recomendadas para los conductores más exigentes y detallistas que solo usan los mejores artículos para su vehículo. No obstante, escoja el tipo de alfombrilla BMW que escoja, le podemos asegurar que todos nuestros artículos destacan por una calidad muy superior a la media, por su gran acabado y por la alta densidad de la moqueta.

Comprar alfombrillas BMW de tela, goma y protectores de maletero

img_category_2.jpg

El Rey de la Alfombrilla es una empresa logística española que opera en todo Europa y se dedica a la venta y distribución de alfombrillas para BMW y protectores de maletero BMW. Estamos presentes en más de veinte países, siendo líder mundial en este sector de las alfombrillas. Confíe en los mejores para renovar la estética interior de su vehículo. Solo utilizamos materiales de velour y goma de primera calidad y cuidamos al máximo todos los detalles, por lo que no se arrepentirá de su compra. Además, contamos con almacenes logísticos en España, por tanto recibirá su pedido rápidamente (salvo para productos personalizados que tardarán 1-2 más aproximadamente).

Solo trabajamos con los mejores materiales de moqueta, ribetes e hilo para la fabricación de las alfombrillas BMW. Disponemos de alfombrillas BMW fabricadas a medida con anclajes y formas del modelo original Por otro lado, tenemos una de las distribuciones más grandes de Europa en cuanto a las alfombrillas de goma BMW se refiere. Y es que somos un referente en todo el mundo por tener en stock miles de referencias de alfombrillas de goma y protectores de maletero BMW.

img_category_3.jpg

La excelencia para nosotros no es una utopía si no es una realidad. Trabajamos por y para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible. Nuestro alto crecimiento en apenas pocos años ofreciendo nuestro producto online nos ha costado algún que otro retraso en la producción pero poco a poco hemos limado estas imperfecciones para mejorar nuestro servicio. Nos centramos sobre todo en que cada alfombrilla sea sencillamente perfecta.

Confiar en Rey Alfombrillas es garantía de éxito. No lo dude más y busque y encuentre la alfombrilla BMW ideal para su vehículo. Solo aquí, en el Rey de la Moqueta.

¿Tienes alguna duda de BMW? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas BMW