Alfombrillas BMW

Compra alfombrillas BMW al mejor precio y de máxima calidad en el Rey® de la Alfombrilla. Todas las alfombrillas BMW están fabricadas a medida con los anclajes y formas del modelo original. Solo utilizamos materiales de velour y goma de primera calidad cuidando al máximo todos los detalles y ofreciendo una garantía de 2 años. Realice su pedido con total comodidad y nosotros nos encargaremos del resto.

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Características técnicas
Marca:BMW
Modelo:Serie 1, Serie 8, X2, X7, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, i3, X1, X3, X4, X5, X6, Z3, Z4, Serie 7
Años de fabricación:1983 - actualidad
Tipos de carrocería:3 puertas, 5 puertas, Cabrio, Coupé, 7 asientos, 5 asientos, Active Tourer, Híbrido, GT, Touring, Berlina, Compact, Todas las versiones, Gran Coupé, Gran Turismo, X-Drive y S-Drive, Primera generación, Segunda generación, Versión Corta, Versión larga, Versión corta, Cabriolet, Grand Coupé

Alfombrillas BMW Baratas

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En el Rey de la Alfombrilla podrá encontrar las alfombrillas BMW baratas para reemplazo de las originales o de la serie excelence para los conductores más experimentados. Nuestra gama de alfombrillas económicas tiene una calidad ligeramente superior a las originales de serie asegurando por tanto la durabilidad de las mismas. La gama excelence tiene una calidad muy superior a la media, destacando por su gran acabado y alta densidad de la moqueta. Esta última es muy recomendada si nos gusta el mundo del motor ya que apreciaremos cada detalle. Las alfombrillas BMW con acabado de goma están fabricadas con un sistema anti-olores que evita malos aromas dentro del coche. Por otro lado algunos modelos de alfombrillas han sido personalizado expecificamente para su vehículo.

Las alfombrillas para BMW están ya fabricadas y en stock en nuestros almacenes logísticos en España, por tanto recibirá su pedido rapidamente (salvo para productos personalizados que tardarán 1-2 días más). Si hubiese una rotura de stock en la central le avisaríamos de inmediato para enviárselas desde el almacén más cercano.

El Rey de la Alfombrilla es una empresa logística española que opera en todo Europa y se dedica a la venta y distribución de alfombrillas para coche seleccionando siempre los mejores materiales y acabados para sus clientes. Con miles de clientes por todo el mundo, el Rey de la Alfombrilla está presente en más de veinte Países siendo líder mundial en este sector de las alfombrillas. Confíe en los mejores, no espere más y renueve la estética de su coche!

Alfombrillas BMW tela, goma y protectores de maletero

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Comprando en Rey alfombrillas BMW tela y goma te aseguras de varios aspectos:

  • Fabricamos cada alfombrillas de tela para usted con el mismo cariño e ilusión que el primer día. Nos gustan los coches, es nuestra pasión y ello lo intentamos transmitir en cada trabajo. Hacemos lo que nos gusta.
  • Llevamos muchos años trabajando para los principales fabricantes de coches. Conocemos las medidas, anclajes y formas de la mayoría de vehículos del mercado. Hemos ido perfeccionando incluso modelos originales para conseguir un mejor acabado.
  • Servicio atención al cliente personalizado: puedes contactar con nosotros vía email, teléfono de contacto o a través de nuestro chat. Te responderemos en la mayor brevedad posible para solventar todas tus dudas.
  • Trabajamos con los principales distribuidores del mundo en cuanto a protectores de maletero de goma y PVC para BMW. Tenemos la mayoría en stock en nuestros almacenes en Madrid y por tanto podemos entregarte el producto en 24 horas.
  • Estamos siempre a la última: cada pocos meses se introducen en la web los nuevos modelos de coche que han salido al mercado para que encuentres tus nuevas alfombrillas.
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Además solo usamos los mejores materiales de moqueta, ribetes e hilo para la fabricación de las alfombrillas BMW. Toda la tela proviene de Turquía que es conocido por ser una de los mejores Países del mundo para este tipo de material. El hilo y el ribete provienen de Oriente medio de las mejores fábricas. Nuestro truco: unimos nuestra pasión, los mejores materiales y la experiencia transmitida de padres a hijos durante décadas para conseguir las mejores alfombrillas BMW del mundo.

Por otro lado tenemos una de las distribuciones más grandes de Europa en cuanto a las alfombrillas de goma BMW se refiere. Somos un referente en todo el mundo por tener en stock miles de referencias de alfombrillas de goma y protectores de maletero BMW. Queremos dar el mejor servicio por lo que hemos creado un almacén logístico con todos estos productos en stock para que los puedas disfrutar en un corto plazo de tiempo. Lo recibirás en tu casa en un plazo aproximado de un día.

La excelencia para nosotros no es una utopía si no es una realidad. Trabajamos por y para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible. Nuestro alto crecimiento en apenas pocos años ofreciendo nuestro producto online nos ha costado algún que otro retraso en la producción pero poco a poco hemos limado estas imperfecciones para mejorar nuestro servicio. Nos centramos sobre todo en que cada alfombrilla sea sencillamente perfecta.

Confiar en Rey Alfombrillas es garantía de éxito. No lo dude más y busque y encuentre la alfombrilla BMW ideal para su vehículo. Solo aquí, en el Rey de la Moqueta.

¿SABÍAS QUE...? HISTORÍA DE BMW

El BMW es un fabricante alemán de coches y motocicletas de gama alta. Su sede se encuentra en Múnich. Mini, Rolls-Royce y BMW Bank son subsidiarias de BMW.
La marca alemana es líder mundial en ventas, en lo que respecta a los fabricantes de gama alta. Sus principales competidores son Audi, Lexus, Volvo y Mercedes-Benz.
Anteriormente a BMW, la predecesora fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp.
En abril de 1917 se cambió el nombre a BMW GmbH. Ese mismo año se creó su emblema que simboliza la bandera del Estado Libre de Baviera. Un año después, la empresa pasó a llamarse BMW AG.
Max Friz, ingeniero en BMW, desarrolló en 1917 un motor de avión de alta compresión que reducía la pérdida de prestaciones en las alturas. El invento tuvo mucha repercusión y BMW recibió un pedido de 2000 motores por parte del ejército prusiano.
Tras el final de la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Versalles se prohibía la fabricación durante 5 años de motores de avión, un hito que parecía el final de BMW.
En 1922, el principal accionista de la compañía, Camillo Castiglioni, acabó yéndose a Bayerische Flugzeugwerke AG y se llevó los derechos de la marca BMW.
En 1928, tras la compra de Automobilwerk Eisenach, BMW se convierte en fabricante de automóviles. Su primer coche en serie fue un modelo denominado 3/15 P, fabricado bajo licencia de Austin Seven.
En 1932 llegaría el considerado primer auténtico BMW denominado AM1, un vehículo de mayor tamaño y técnica más avanzada. Un año más tarde llegaría el primer vehículo de nueva construcción llevado a cabo por los técnicos de BMW íntegramente, el 303.
Ese mismo año se amplió la construcción de motor de avión y, los vehículos y motocicletas pasaron a ser un negocio menor. Pese a ello, los modelos lanzados en la época como el 326, le 327 y el roadster deportivo 328 fueron populares.
Por orden de las fuerzas de ocupación aliadas, BMW no pudo fabricar vehículos durante 3 años después de la guerra.
En 1951 llegó el primer vehículo de la posguerra, el BMW 501, un modelo de lujo apodado Barockengel (Ángel del barroco), por su alargada carrocería. Éste contaba con una producción demasiado costosa, perdiendo en cada ejemplar 4.000 DM.
La recuperación de BMW vendría de la mano del empresario Herbert Quandt. Consiguió aumentar su participación en la compañía hasta el 60% y, gracias a ello, BMW consiguió los medios económicos necesarios para desarrollar un vehículo de clase media.
En 1962 presentó el BMW 1500, un vehículo de nueva categoría que tuvo gran acogida con sus versiones BMW 1800 y BMW 2000. La recuperación definitiva llegaría en el año 1966 con el modelo BMW E114.
Entre 1970 y 1993, Eberhard von Kuenheim sería consejero delegado de BMW. Durante esta era se multiplicaron las ventas por 19, se cuadriplicó la producción de automóviles y se triplicó la de motocicletas. Junto a ello, la cantidad de empleados creció y se crearon nuevos centros de producción en Alemania, Austria, Sudáfrica y Estados Unidos.
En 1973 se inaugura el Cuatro Cilindros, el edificio administrativo principal de la empresa, situado junto a la Ciudad Olímpica de Múnich. Y en 1990 el Centro de Investigación e Innovación de BMW con más de 6000 empleados.
En 1994 adquiere el fabricante inglés Rover Group pero esta decisión acabó teniendo graves consecuencias económicas. Las cifras de ventas esperadas nunca fueron alcanzadas y por ello BMW decidió en 2000 finalizar el proyecto con Rover. Rover y MG se vendieron a 4 inversores británicos y Land Rover al constructor americano Ford.
Poco a poco, la marca alemana fue introduciendo diseños centrados en las llamadas Serie 3, Serie 5 y Serie 7. También introdujo con Z1 un modelo deportivo con carrocerías coupé y descapotable, que ha ido evolucionando con los modelos Z3, Z4 y Z8, éste de gran lujo.
BMW también ha desarrollado vehículos todoterrenos, siendo el primero de ellos el X5 en 1999.
En los últimos años ha presentado un scooter muy innovador, llamado C1, que cuenta con una estructura sólida por encima de la cabeza del conductor y un cinturón de seguridad que otorgan la posibilidad de conducir sin casco.

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