Alfombrillas Chrysler

Compra alfombrillas Chrysler al mejor precio y de máxima calidad en el Rey® de la Alfombrilla. Todas las alfombrillas Chrysler están fabricadas a medida con los anclajes y formas del modelo original. Solo utilizamos materiales de velour y goma de primera calidad cuidando al máximo todos los detalles y ofreciendo una garantía de 2 años. Realice su pedido con total comodidad y nosotros nos encargaremos del resto. 

Alfombrillas Chrysler Baratas

En el Rey de la Alfombrilla podrá encontrar las alfombrillas Chrysler baratas para reemplazo de las originales o de la serie excelence para los conductores más experimentados. Nuestra gama de alfombrillas económicas tiene una calidad ligeramente superior a las originales de serie asegurando por tanto la durabilidad de las mismas. La gama excelence tiene una calidad muy superior a la media, destacando por su gran acabado y alta densidad de la moqueta. Esta última es muy recomendada si nos gusta el mundo del motor ya que apreciaremos cada detalle. Las alfombrillas Chrysler con acabado de goma están fabricadas con un sistema anti-olores que evita malos aromas dentro del coche. Por otro lado algunos modelos de alfombrillas han sido personalizado expecificamente para su vehículo.

Las alfombrillas para Chrysler están ya fabricadas y en stock en nuestros almacenes logísticos en España, por tanto recibirá su pedido rapidamente (salvo para productos personalizados que tardarán 1-2 días más). Si hubiese una rotura de stock en la central le avisaríamos de inmediato para enviárselas desde el almacén más cercano.

El Rey de la Alfombrilla es una empresa logística española que opera en todo Europa y se dedica a la venta y distribución de alfombrillas para coche seleccionando siempre los mejores materiales y acabados para sus clientes. Con miles de clientes por todo el mundo, el Rey de la Alfombrilla está presente en más de veinte Países siendo líder mundial en este sector de las esterillas. Confíe en los mejores, no espere más y renueve la estética de su coche!

¿Tienes alguna duda de Chrysler? Consúltanos