Alfombrillas Jeep

En El Rey de la Alfombrilla contamos con alfombrillas Jeep a muy buen precio. Ponemos a su disposición juegos completos de alfombrillas para coches Jeep con el sistema de fijación original para evitar que se deslicen. Nuestras alfombrillas Jeep son de calidad. Están fabricadas a medida con los anclajes y formas del modelo original. Solo utilizamos materiales de velour y goma de primera calidad. Además, tratamos de cuidar todos los detalles y ofrecemos una garantía de 2 años.

En El Rey de la Alfombrilla contamos con alfombrillas Jeep a muy buen precio. Ponemos a su disposición juegos completos de alfombrillas para coches Jeep con el sistema de fijación original para evitar que se deslicen. Nuestras alfombrillas Jeep son de calidad. Están fabricadas a medida con los ancla...

Características técnicas
Marca:Jeep
Modelo:Cherokee, Gladiator, Commander, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade, Wrangler
Años de fabricación:1998 - actualidad
Tipos de carrocería:Todas las versiones, 4xe, Todoterreno, 3 puertas, 5 puertas

Alfombrillas Jeep Baratas

img_category_1.jpg

En nuestra tienda online cuenta con un amplio catálogo de alfombrillas Jeep económicas. Contamos con alfombrillas para coches Jeep fabricadas con diferentes tipos de materiales. Nuestras alfombrillas Jeep de tela baratas son ligeramente superiores a las originales de serie asegurando por tanto una mayor durabilidad de las mismas. Las alfombrillas para coches Jeep de la gama Excellence tienen una calidad muy superior a la media y además, destacan por su gran acabado y alta densidad de la moqueta. Estas alfombrillas de coche Jeep de Velour y Velour de lujo son nuestros productos más vendidos. ¡Las mejores si le gusta el mundo del motor! Si está buscando unas alfombrillas Jeep con acabado de goma, debe saber que al estar fabricadas con un sistema anti-olores, no tendrá que soportar aromas incómodos durante su conducción. Por último, en nuestra tienda online también podrá personalizar determinadas alfombrillas para coches Jeep.

Contamos con un amplio stock de alfombrillas para vehículos Jeep en nuestros almacenes logísticos de España, por lo que no tendrá que esperar un largo período de tiempo para tener su nuevo set de alfombrillas Jeep. Tan solo la demora suele ser mayor (1 o 2 días más aproximadamente) cuando se trata de la personalización de las alfombrillas para Jeep.

El Rey de la Alfombrilla está presente en más de 20 países y somos líder mundial en el sector de las alfombrillas, por lo que le podemos garantizar los mejores materiales y acabados en todos nuestros accesorios para coches Jeep. Confíe en nosotros para renovar el interior de su vehículo. Con nuestras alfombrillas para coches Jeep podrá apreciar y disfrutar al máximo cada detalle.

Alfombrillas Jeep tela, goma y protectores de maletero

img_category_2.jpg

Comprando en Rey alfombrillas Jeep tela y goma te aseguras de varios aspectos:

  • Contamos con alfombrillas para coches Jeep de calidad a muy buen precio. Además, cuentan con los anclajes y las medidas originales para evitar deslizamientos durante el trayecto. Quedarán perfectamente adheridas en el interior de su vehículo.
  • Nuestra larga experiencia trabajando para los principales fabricantes de coches nos ha permitido contar con los mejores materiales para la fabricación de alfombrillas Jeep.
  • Hemos ido perfeccionando incluso modelos originales para conseguir un mejor acabado en todo nuestro catálogo de alfombrillas para vehículos Jeep.
  • Ante cualquier duda, nuestro servicio de atención al cliente le atenderá y responderá en la mayor brevedad posible para solventárselas.
  • En nuestros almacenes de Madrid contamos con un gran stock de alfombrillas Jeep, por lo que recibirá su pedido en un máximo de 24 horas en la mayoría de los casos salvo rotura de stock o personalización de productos.
  • Cada pocos meses nos encargamos de renovar nuestro catálogo de alfombrillas, por lo que en nuestra web podrás adquirir nuevas alfombrillas para modelos de coche Jeep y de otras marcas que hayan salido recientemente al mercado.
img_category_3.jpg

En El Rey de la Alfombrilla solo trabajamos con los mejores materiales para moqueta y con los mejores ribetes e hilos. Nuestro objetivo es poner a su disposición alfombrillas Jeep de la mayor calidad al mejor precio. Por ello, nuestras telas proceden de uno de los mejores países en lo que a telares respecta, Turquía. Nustros hilos y el ribetes provienen de las mejores fábricas de Oriente. Esto, ligado a nuestra pasión y experiencia hace posible que en nuestra tienda online contemos con las mejores alfombrillas Jeep del mundo para usted.

Tenemos en stock miles de referencias de alfombrillas de goma y protectores de maletero Jeep. Y, puesto que queremos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, disponemos de un almacén logístico de lo más extenso para que los puedan disfrutar en un corto plazo de tiempo. Y es que, la excelencia para nosotros no es una utopía sino es una realidad. Por ello trabajamos por y para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible. No lo dude más y busque y encuentre el mejor set de alfombrillas Jeep para su vehículo. Solo aquí, en el Rey de la Alfombrilla.

¿Sabías qué...? Historia Jeep

La marca Estadounidense Jeep es una marca de vehículos especializada en la producción de automóviles todoterrenos. Fue creada en 1940, poco después del estallido de la II Guerra Mundial, debido a que en Estados Unidos se convoca un concurso para diseñar el mejor vehículo de combate para abastecer a sus tropas militares. Este concurso fue ganado por American Bantam Car Company y Willys-Overland, presentando cada compañía un modelo. Bantam tenía su modelo acabado y el ejército dejó a Ford y Willys-Overland inspeccionarlo para mejorarlo. Finalmente fueron las tres compañías quienes se hicieron cargo de la producción del vehículo debido a las dificultades económicas que sufría Bantam.

Una vez finaliza la II Guerra Mundial, Willys-Overland produjo el primer Jeep civil. Fue en 1950 cuando realmente se registró la marca con el nombre Jeep, y en 1953 la compañía se vendió a Kaiser Willys Motors Inc. El primer vehículo que lanzaron tras este cambio fue el CJ-3B, aportando sobre todo modificaciones en la carrocería frente a los anteriores, siendo capaz de mantener su producción durante 15 años. Aunque en 1954, lanzaron el Jeep CJ-5, que contaba con suspensiones que aportaban mayor confort además de tener una mayor distancia entre ejes que permitía más amplitud interior.

Durante la década de los 60 Jeep comienza a tener vital importancia en la creaciones de los 4x4, como gran ejemplo tenemos al modelo Wagoneer, el primer TT de lujo.

En 1963 la compañía pasa a llamarse Kaiser Jeep Corporation y en el 1965 crearon el Wagoneer, con el famoso motor Dauntless V6 de 155 CV. Los Jeep CJ-5 y CJ-6 incorporan este nuevo propulsor, los cuales fueron mejorando con el paso más tiempo. Además, al final de la década presentan el conocido Jeep Renegade, una edición limitada del CJ-5.

En 1973, con la llegada del sistema Quadra-Trac (primer dispositivo de tracción total permanente automático) , empiezan a crear todoterrenos de gran éxito como son por ejemplo el Cherokee.

Con todas las prestaciones e innovaciones que la marca iba dando, lanzaron en 1986 el Jeep Wrangler y el CJ-7, con la intención de dar a sus clientes un mayor equipamiento y poder proporcionar un mayor confort.

Gracias a todo el esfuerzo y desarrollo que ponía la marca en sus creaciones, en 1993 crearon el Jeep Grand Cherokee, vehículo 4x4 que superó todas las expectativas y que estableció una nueva etapa dentro de este tipo de vehículos.
En los años 2000, tras una profunda crisus en 2009, Fiat se hace con el control mayoritario del grupo Chrysler, al que pertenece Jeep, y esto hace que la marca sufra una reestructuración, aunque esto no influye a su presencia en Europa.

En 2013 y tras la última versión lanzada en 2011, Jeep estrena una nueva generación del Grand Cherokee, dotándole de características que lo convierten en un coche más moderno y tecnológico. Además, en ese mismo año estrena también el nuevo Cherokee.

¿Tienes alguna duda de Jeep? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas Jeep