CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • El Rey de las Moquetas S.L. - CIF: B88015433
  • Teléfono de contacto: 910 609 932
  • Email de contacto: ventas@reyalfombrillas.es
  • Dirección de contacto (no atendemos al público): Calle Treviana, Madrid. 

Devoluciones

No se aceptan devoluciones de alfombrillas de tela/velour. Dichas alfombrillas se fabrican (unitariamente) en exclusiva a medida para su modelo, en la opción y color que ha decidido el consumidor, siendo siempre un producto personalizado. Si el consumidor se ha equivocado de modelo de coche o color de alfombrilla, envíe un correo electrónico a ventas@reyalfombrillas.es con su incidencia y le ofreceremos un descuento para que pueda realizar el pedido correctamente. Si tiene dudas sobre el color que tiene su vehículo, consúltenos antes de realizar el pedido, aconsejamos siempre colores oscuros ya que quedan bien con cualquier tapicería.

Si se aceptan devoluciones de alfombrillas de maletero, protectores de maletero, accesorios y alfombrillas de fabricante externo en goma o pvc.

Dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para poder realizar una devolución. Es necesario notificarnos vía correo electrónico a ventas@reyalfombrillas.es.

El formulario es el siguiente:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

  • Número de pedido.
  • Producto o productos que desea devolver.
  • Nombre del consumidor y usuario.
  • Domicilio del consumidor y usuario.
  • Horario de recogida de la devolución (Mañana/Tarde).
  • Teléfono de contacto.
  • Datos cuenta bancaria (si procede).
  • Firma del consumidor y usuario.
  • Fecha.

Nos encargaremos de organizar una recogida vía mensajería NACEX en la dirección facilitada en el formulario, deduciendo el importe de 5,99 euros de la devolución, correspondiente a dicha recogida. Normalmente la recogida se planifica para día siguiente a la recepción del formulario.

Ofrecemos este servicio de devolución a un coste reducido para evitarle invertir tiempo y un coste superior, de aproximadamente 15 euros, por cualquier devolución con otra empresa de transportes.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial deduciendo los gastos asociados a la devolución, 5,99 euros.

En caso de recogida fallida por no tener preparado el paquete, dirección errónea/incorrecta o ausente en el horario indicado por el cliente, la segunda y sucesivas recogidas tienen un coste de 2,99 euros/recogida. Como alternativa, el cliente puede llevar el paquete a la delegación de Nacex correspondiente a su código postal indicando el número de recogida que facilitamos vía correo electrónico. 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, por ejemplo reembolso (3,99 euros) o Paypal (3,00 euros) y gestión de devolución (5,99 euros)) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Tenga en cuenta que:

  1. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  2. No se realizarán devoluciones de productos realizados a medida, personalizados.
  3. El estado del producto o productos debe de ser el mismo al de la recepción, en caso contrario no se realizará la devolución.
  4. Por tema de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones de productos visiblemente usados, pisados o manipulados.
  5. Si hay un error en el pedido por parte de reyalfombrillas.es, lo subsanamos, no realizamos devolución gratuita.

CEUTA,MELILLA Y CANARIAS:

Nacex no ofrece servicio de devolución/recogida. Si es su caso, por favor indíquelo en el formulario para contestarle con el proceso de devolución más fácil y económico para usted.

Cambios

No se aceptan cambios de alfombrillas de tela/velour. Dichas alfombrillas se fabrican (unitariamente) en exclusiva a medida para su modelo, en la opción y color que ha decidido el consumidor, siendo siempre un producto personalizado. Si el consumidor se ha equivocado de modelo de coche o color de alfombrilla, envíe un correo electrónico a ventas@reyalfombrillas.es con su incidencia y le ofreceremos un descuento para que pueda realizar el pedido correctamente. Si tiene dudas sobre el color que tiene su vehículo, consúltenos antes de realizar el pedido, aconsejamos siempre colores oscuros ya que quedan bien con cualquier tapicería.

Si se aceptan cambios de alfombrillas de maletero, protectores de maletero, accesorios y alfombrillas de fabricante externo en goma o pvc.

Dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para realizar un cambio del mismo, tiene que realizar la devolución del mismo y posteriormente realizar un nuevo pedido.

No se realizarán cambios de productos realizados a medida, personalizados ni de productos visiblemente usados, pisados o manipulados.

Garantía

La garantía cubre defectos de fabricación, no cubre desgaste del producto por el propio uso.