Alfombrillas Fiat

Comprar alfombrillas Fiat online

¿Necesita renovar las alfombrillas de tu vehículo Fiat porque se han deteriorado con el paso del tiempo? Entonces ha llegado al lugar indicado. En El Rey® de la Alfombrilla contamos con alfombrillas para coches Fiat de calidad a buen precio con un ajuste perfecto. Si le gusta la calidad y los buenos acabados, está de suerte. Las alfombrillas Fiat que ponemos a su disposición están fabricadas a medida con los anclajes y formas del modelo original. Consulte nuestro catálogo online, encuentre su modelo Fiat y escoja de entre todas, las alfombrillas para coches Fiat que desee; alfombrillas Fiat de goma, alfombrillas para coches Fiat de moqueta (disponibles en diferentes grosores, colores...), personalizadas, etc. Solo utilizamos materiales de Velour y goma de primera calidad, por lo que no se arrepentirá de renovar el interior de su vehículo con nosotros.

¿Dónde comprar alfombrillas Fiat económicas?

img_category_1.jpg

En el Rey de la Alfombrilla encontrará alfombrillas Fiat baratas para reemplazo de las originales y alfombrillas Fiat de la serie Excellence para los conductores más experimentados. Nuestra gama de alfombrillas Fiat económicas tienen una calidad ligeramente superior a las de serie. Además, puede escoger el color que desee para renovar la estética de su vehículo. La gama Excellence tiene una calidad muy superior a la media, destacando por su gran acabado y alta densidad de la moqueta. Las alfombrillas Fiat de mayor calidad se las aconsejamos si le gusta el mundo del motor puesto que su coche se verá más elegante. Si finalmente se decanta por alfombrillas Fiat con acabado de goma debe saber que están fabricadas con un sistema anti-olores que evita malos aromas en el interior del vehículo.

Contamos con alfombrillas baratas de calidad análoga a las de serie. Son ideales para los conductores que quieren reemplazar las alfombrillas originale,s quizá ya deterioradas, por unas idénticas. Son la mejor opción cuando nuestra intención es conseguir algo sencillo y práctico para el interior de nuestro vehículo. De esta forma se consigue renovar su apariencia sin tener que hacer una gran inversión.

Estas alfombrillas económicas para coches Fiat incluyen una talonera de refuerzo en la alfombrilla del conductor para una duración mayor y anclajes originales (siempre y cuando nuestro vehículo viniese equipado de serie con dichos anclajes). Aprovecha esta ocasión, compra alfombrillas Fiat a buen precio en nuestra tienda El Rey de la alfombrilla y recíbelas en tu casa lo antes posible.

¿Cómo limpiar las alfombrillas para coches Fiat?

img_category_2.jpg

A veces no basta con limpiar las alfombrillas de nuestro coche Fiat, sobre todo si están extremadamente sucias. Por suerte, existen diversas formas de limpiar las moquetas de un coche Fiat:

  • Moje un cepillo y frote con cuidado hasta eliminar la suciedad de las alfombrillas. También puede optar por algún producto de limpieza suave que no dañe los materiales.
  • Si aún así le está costando, puede probar a utilizar una plancha y papel pergamino. Es muy probable que la suciedad se adhiera al papel.
  • Llegados a este punto, si no hace desaparecer las manchas de sus alfombrillas, lo mejor es comprar unas nuevas alfombrillas para vehículos Fiat en nuestra tienda online. Llevamos muchos años trabajando para los principales fabricantes de coches y conocemos las medidas, anclajes y formas de la mayoría de vehículos del mercado, por lo que te garantizamos máxima calidad.
  • Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros vía email, teléfono de contacto o a través de nuestro chat. Te responderemos en la mayor brevedad posible para solventar todas tus preguntas.
img_category_3.jpg

¿Por qué comprar alfombrillas Fiat?

  • Llevamos muchos años trabajando para los principales fabricantes de coches, por lo que conocemos las medidas, anclajes y formas de la mayoría de vehículos del mercado incluidos los de las alfombrillas Fiat
  • Usamos los mejores materiales de moqueta, ribetes e hilo para la fabricación de las alfombrillas Fiat.
  • Tenemos una de las distribuciones más grandes de Europa en cuanto a las alfombrillas de goma Fiat se refiere. Somos un referente en todo el mundo por tener en stock miles de referencias de alfombrillas de goma y protectores de maletero Fiat.
  • Trabajamos por y para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible y nos centramos en que cada alfombrilla Fiat sea sencillamente perfecta (alfombrillas económicas Fiat, alfombrillas Fiat de la gama Excellence, alfombrillas Fiat personalizadas...)
  • Confiar en Rey Alfombrillas es garantía de éxito. No lo dude más y busque y encuentre la alfombrilla Fiat ideal para su vehículo. Solo aquí, en el Rey de la Moqueta.

¿Sabías qué...? Historia de Fiat

La marca de automóviles italiana Fiat nació en Turín en el año 1899. Momento clave ya que en esa época no existía como tal industria automovilística en Europa, y puesto que la mayoría de los ciudadanos trabajaban en sectores como el campo, el coche proporcionaría un gran salto y avance en las ciudades.

Giovanni Agnelli, debido a su visión estratégica y a su determinación fue elegido director general en 1902. A partir de ese momento, la empresa comenzó a sacar al mercado diferentes modelos de coche Fiat e incluso camiones.

En 1921 y a pesar de los tiempos de crisis, Fiat crea su único coche con propulsor V12, y a continuación construyen el 519, además de construir el primer motor eléctrico para ferrocarril. A partir de 1930 empiezan a implantar sus fábricas fuera de Italia, en lugares como son España, Francia y Polonia. Y aproximadamente 10 años después (exactamente en 1939) comienzan a tener como idea principal el centrarse en la producción en masa.

Fiat tuvo una vital importancia en la II Guerra Mundial ya que redujeron la fabricación de coches para centrarse en la construcción de tanques, aviones y barcos. Debido a este suceso histórico, durante 1944 sus plantas de producción son destruidas casi en su totalidad, y en 1945, a causa del fallecimiento de Agnelli, es Vittorio Valleta quien ocupa el puesto de presidente de la compañía.

En 1955 crean su primer coche de gasóleo. Y a partir de esas fechas tanto sus ventas como sus empleados se empezaron a multiplicar. En 1966 fabrican modelos de alto éxito como son: el 1800B, el 1500 Cabriolet, el 850 o el 124, elegido Coche del Año en 1967.

Los años noventa se caracterizan principalmente por el lanzamiento de modelos que renuevan por completo la gama, como por ejemplo el Fiat Punto, el Fiat Coupé, el Fiat Ulysse o el Fiat Bravo.

Una fecha que marca la transición de la compañía es el año 2008, año de crisis que afectó profundamente a la industria del automóvil y motivo por el cual en 2009, grupo Fiat firma un acuerdo preliminar con el grupo Chrysler. Gracias a este acuerdo, el Grupo Fiat puede utilizar las plataformas de Chrysler para sus modelos más emblemáticos, como son ,por ejemplo, el Chrysler 300C), mientras que la compañía estadounidense amplía su gama de productos. De esta manera, ambos fabricantes explotan sus redes comerciales para expandir su presencia.

En la actualidad, la compañía sigue desarrollando innovaciones en sus vehículos y trabajando en conseguir que se adapten idóneamente a las necesidades de los conductores.

Comprar alfombrillas Fiat online

¿Necesita renovar las alfombrillas de tu vehículo Fiat porque se han deteriorado con el paso del tiempo? Entonces ha llegado al lugar indicado. En El Rey® de la Alfombrilla contamos con alfombrillas para coches Fiat de calidad a buen precio con un ajuste perfecto. Si...

Leer más
Características técnicas
Marca:Fiat
Modelo:124 Spider, Bravo, Brava, Fullback, Palio Weekend, 500, Croma, Doblo, Ducato, Fiorino, Freemont, Idea, Marea, Multipla, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Seicento, Stilo, Talento, Tipo, Ulysse, Uno, Scudo
Años de fabricación:1996 - actualidad
Tipos de carrocería:Todas las versiones, Mirror, Eléctrico 3 puertas, Eléctrico 3+1, Eléctrico Cabrio, Hybrid, 5-asientos, Alfombrillas delanteras, Stationwagon, Sedán, Cross (4x4), 3-asientos, 5 plazas, Puerta corredera doble, Doble cabina L2, Station Wagon, 5 puertas, Sport, Street, 7 plazas, 6 plazas, Primera generación, Segunda Generación, Tercera generación

Comprar alfombrillas Fiat online

¿Necesita renovar las alfombrillas de tu vehículo Fiat porque se han deteriorado con el paso del tiempo? Entonces ha llegado al lugar indicado. En El Rey® de la Alfombrilla contamos con alfombrillas para coches Fiat de calidad a buen precio con un ajuste perfecto. Si le gusta la calidad y los buenos acabados, está de suerte. Las alfombrillas Fiat que ponemos a su disposición están fabricadas a medida con los anclajes y formas del modelo original. Consulte nuestro catálogo online, encuentre su modelo Fiat y escoja de entre todas, las alfombrillas para coches Fiat que desee; alfombrillas Fiat de goma, alfombrillas para coches Fiat de moqueta (disponibles en diferentes grosores, colores...), personalizadas, etc. Solo utilizamos materiales de Velour y goma de primera calidad, por lo que no se arrepentirá de renovar el interior de su vehículo con nosotros.

¿Dónde comprar alfombrillas Fiat económicas?

img_category_1.jpg

En el Rey de la Alfombrilla encontrará alfombrillas Fiat baratas para reemplazo de las originales y alfombrillas Fiat de la serie Excellence para los conductores más experimentados. Nuestra gama de alfombrillas Fiat económicas tienen una calidad ligeramente superior a las de serie. Además, puede escoger el color que desee para renovar la estética de su vehículo. La gama Excellence tiene una calidad muy superior a la media, destacando por su gran acabado y alta densidad de la moqueta. Las alfombrillas Fiat de mayor calidad se las aconsejamos si le gusta el mundo del motor puesto que su coche se verá más elegante. Si finalmente se decanta por alfombrillas Fiat con acabado de goma debe saber que están fabricadas con un sistema anti-olores que evita malos aromas en el interior del vehículo.

Contamos con alfombrillas baratas de calidad análoga a las de serie. Son ideales para los conductores que quieren reemplazar las alfombrillas originale,s quizá ya deterioradas, por unas idénticas. Son la mejor opción cuando nuestra intención es conseguir algo sencillo y práctico para el interior de nuestro vehículo. De esta forma se consigue renovar su apariencia sin tener que hacer una gran inversión.

Estas alfombrillas económicas para coches Fiat incluyen una talonera de refuerzo en la alfombrilla del conductor para una duración mayor y anclajes originales (siempre y cuando nuestro vehículo viniese equipado de serie con dichos anclajes). Aprovecha esta ocasión, compra alfombrillas Fiat a buen precio en nuestra tienda El Rey de la alfombrilla y recíbelas en tu casa lo antes posible.

¿Cómo limpiar las alfombrillas para coches Fiat?

img_category_2.jpg

A veces no basta con limpiar las alfombrillas de nuestro coche Fiat, sobre todo si están extremadamente sucias. Por suerte, existen diversas formas de limpiar las moquetas de un coche Fiat:

  • Moje un cepillo y frote con cuidado hasta eliminar la suciedad de las alfombrillas. También puede optar por algún producto de limpieza suave que no dañe los materiales.
  • Si aún así le está costando, puede probar a utilizar una plancha y papel pergamino. Es muy probable que la suciedad se adhiera al papel.
  • Llegados a este punto, si no hace desaparecer las manchas de sus alfombrillas, lo mejor es comprar unas nuevas alfombrillas para vehículos Fiat en nuestra tienda online. Llevamos muchos años trabajando para los principales fabricantes de coches y conocemos las medidas, anclajes y formas de la mayoría de vehículos del mercado, por lo que te garantizamos máxima calidad.
  • Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros vía email, teléfono de contacto o a través de nuestro chat. Te responderemos en la mayor brevedad posible para solventar todas tus preguntas.
img_category_3.jpg

¿Por qué comprar alfombrillas Fiat?

  • Llevamos muchos años trabajando para los principales fabricantes de coches, por lo que conocemos las medidas, anclajes y formas de la mayoría de vehículos del mercado incluidos los de las alfombrillas Fiat
  • Usamos los mejores materiales de moqueta, ribetes e hilo para la fabricación de las alfombrillas Fiat.
  • Tenemos una de las distribuciones más grandes de Europa en cuanto a las alfombrillas de goma Fiat se refiere. Somos un referente en todo el mundo por tener en stock miles de referencias de alfombrillas de goma y protectores de maletero Fiat.
  • Trabajamos por y para que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible y nos centramos en que cada alfombrilla Fiat sea sencillamente perfecta (alfombrillas económicas Fiat, alfombrillas Fiat de la gama Excellence, alfombrillas Fiat personalizadas...)
  • Confiar en Rey Alfombrillas es garantía de éxito. No lo dude más y busque y encuentre la alfombrilla Fiat ideal para su vehículo. Solo aquí, en el Rey de la Moqueta.

¿Sabías qué...? Historia de Fiat

La marca de automóviles italiana Fiat nació en Turín en el año 1899. Momento clave ya que en esa época no existía como tal industria automovilística en Europa, y puesto que la mayoría de los ciudadanos trabajaban en sectores como el campo, el coche proporcionaría un gran salto y avance en las ciudades.

Giovanni Agnelli, debido a su visión estratégica y a su determinación fue elegido director general en 1902. A partir de ese momento, la empresa comenzó a sacar al mercado diferentes modelos de coche Fiat e incluso camiones.

En 1921 y a pesar de los tiempos de crisis, Fiat crea su único coche con propulsor V12, y a continuación construyen el 519, además de construir el primer motor eléctrico para ferrocarril. A partir de 1930 empiezan a implantar sus fábricas fuera de Italia, en lugares como son España, Francia y Polonia. Y aproximadamente 10 años después (exactamente en 1939) comienzan a tener como idea principal el centrarse en la producción en masa.

Fiat tuvo una vital importancia en la II Guerra Mundial ya que redujeron la fabricación de coches para centrarse en la construcción de tanques, aviones y barcos. Debido a este suceso histórico, durante 1944 sus plantas de producción son destruidas casi en su totalidad, y en 1945, a causa del fallecimiento de Agnelli, es Vittorio Valleta quien ocupa el puesto de presidente de la compañía.

En 1955 crean su primer coche de gasóleo. Y a partir de esas fechas tanto sus ventas como sus empleados se empezaron a multiplicar. En 1966 fabrican modelos de alto éxito como son: el 1800B, el 1500 Cabriolet, el 850 o el 124, elegido Coche del Año en 1967.

Los años noventa se caracterizan principalmente por el lanzamiento de modelos que renuevan por completo la gama, como por ejemplo el Fiat Punto, el Fiat Coupé, el Fiat Ulysse o el Fiat Bravo.

Una fecha que marca la transición de la compañía es el año 2008, año de crisis que afectó profundamente a la industria del automóvil y motivo por el cual en 2009, grupo Fiat firma un acuerdo preliminar con el grupo Chrysler. Gracias a este acuerdo, el Grupo Fiat puede utilizar las plataformas de Chrysler para sus modelos más emblemáticos, como son ,por ejemplo, el Chrysler 300C), mientras que la compañía estadounidense amplía su gama de productos. De esta manera, ambos fabricantes explotan sus redes comerciales para expandir su presencia.

En la actualidad, la compañía sigue desarrollando innovaciones en sus vehículos y trabajando en conseguir que se adapten idóneamente a las necesidades de los conductores.

¿Tienes alguna duda de Fiat? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas Fiat