Fábrica Alfombrillas Coche Hay 13 marcas

Descubre nuestra fábrica alfombrillas coche que tenemos preparada para ti. Escoge el modelo de alfombrilla que mas se adapte a tus necesidades y nosotros la fabricamos para ti en exclusiva. Del horno a casa, así de fácil.

En el Rey de la Alfombrilla® fabricamos alfombrillas para coche a medida para que queden perfectas. Incluimos los anclajes de serie y las mismas formas y medidas que las alfombras originales de tu coche.

Gracias al mundo online el mundo a cambiado y ahora puedes tener acceso a una fabrica de alfombrillas coche sin pasar por intermediarios. Nuestro sistema de fabricación flexible y rápido nos permite fabricar alfombrillas coche en 2 días sin tener sobrecostes añadidos de distribuidores o tiendas intermediarias.

Nuestro proceso de fabrica alfombrillas coche es complejo pero muy ordenado. Lo primera que hacemos es recibir el pedido en nuestro ERP y pasa directamente a producción. A continuación se corta la moqueta del color seleccionada y nuestros diseñadores maquetan en diseño que se ha elegido. El siguiente paso es estampar el diseño en la alfombrilla y coser el ribete del color seleccionado. Aquí es cuando se pasa el primer control de calidad que indicará si la alfombrilla coche es apta para poder continuar el proceso o se reenvía a corte.

El último paso es poner los anclajes correspondientes a medida y empezar con el empaquetado. Al final del día la empresa de transporte recoge los pedidos para ser entregados en casa de nuestros clientes.

Toda esta labor se realiza en un proceso continuo en el que varios empleados son responsables de cada parte de la cadena y especialistas en esa labor. Por todo esto nuestra fabrica alfombrillas coche esta valorada como una de las mejores de Europa en lo que se refiere a calidad, rapidez y variedad. Todo esto solo ha sido posible gracias a vosotros.

Mostrando 1 - 13 de 13
  • Beige Mats

    Alfombrillas Beige Coche

    Alfombrillas beige coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras alfombrillas están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras beige de coche que existen en el mercado.

  • California Scents

    Ambientadores para coche California Scents. Los mejores del mundo. Permanece la fragancia en el coche durante meses. Calidad asegurada

  • Custom Mats

    Alfombrillas Personalizadas Coche

    Alfombrillas personalizadas coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras alfombrillas están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras personalizadas de coche que existen en el mercado.

  • Economical Mats

    Alfombrillas Baratas Coche

    Alfombrillas baratas coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras alfombrillas están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras baratas de coche que existen en el mercado.

  • El Toro

    Alfombrillas goma Coche

    Alfombrillas goma coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras alfombrillas están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras goma de coche que existen en el mercado.

  • Excellent Mats

    Alfombrillas Excellence Coche

    Alfombrillas Excellence coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras alfombrillas están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras Excellence de coche que existen en el mercado.

  • Extra Premium Mats

    Alfombrillas cuero coche

    Alfombrillas cuero coche de alta gama. Las mejores del mercado. Algo más que una simple alfombrilla, con las extra Premium Mats encontrarás un confort sin igual. 

  • Frogum

    Alfombra maletero Coche

    Alfombra maletero coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras alfombras maletero están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras de maletero de coche que existen en el mercado.

  • Grafito Mats

    Alfombrillas Grafito Coche

    Alfombrillas Grafito coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras alfombrillas están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras Grafito de coche que existen en el mercado.

  • Logo Mats

    Alfombrillas Logo Coche

    Alfombrillas Logo coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras alfombrillas están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras Logo de coche que existen en el mercado.

  • Premium Mats

    Alfombrillas Premium Coche

    Alfombrillas Premium coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras alfombrillas están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras Premium de coche que existen en el mercado.

  • PVC

    Cubeta maletero Coche

    Cubeta maletero coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras cubeta maletero están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras de maletero de coche que existen en el mercado.

  • Velour Mats

    Alfombrillas Velour Coche

    Alfombrillas Velour coche de alta calidad y acabado. Todas nuestras alfombrillas están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad y cuentan con la calidad asegurada del Rey Alfombrilla®. Nuestra máxima es conseguir que tu pequeñín vista con las mejores alfombras Velour de coche que existen en el mercado.

Mostrando 1 - 13 de 13