Alfombra maletero Kia Sorento I (2002-2009)

Alfombra maletero Kia Sorento I (2002-2009)

33189

Frog

Goma

1-3 días laborables Envío gratuito para pedidos superiores a 30,00 euros.
Zonas Excluidas de envío gratuito:
Islas Canarias, gastos de envío: 24,99 euros.
Islas Baleares, gastos de envío: 5,99 euros.
Islas Portugal, gastos de envío: 34,99 euros.
No hacemos envíos a Ceuta/Melilla.

2 años

Fabricado con materiales eco-friendly

No compatible con modelos Híbridos (HEV), híbrido enchufable (PHEV) o eléctricos (EV) salvo que se especifique lo contrario.

  • Con orejas en los laterales del maletero

54,99 €

Uno de nuestros top en ventas, los maleteros de goma para Kia Sorento I (2002-2009). Disponemos de la mayor variedad para cualquier vehículo en maleteros de goma.

¿Qué hace diferente un protector de goma a un protector de goma para Kia Sorento I (2002-2009)? La funcionalidad es la misma, que es proteger el suelo original del vehículo de posibles líquidos, suciedad, humedad, etc.
Utilizamos productos de primera calidad como la goma de nuestro protector de maletero para garantizar lo máximo posible la efectividad del producto. Además con la última tecnología utilizada, el protector de goma no huele ni a plásticos ni a nada, por lo que garantiza al cien por cien una comodidad en el habitáculo.
-¿Cómo puedo obtener mi protector de maletero de goma Kia Sorento I (2002-2009)? Es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es buscar nuestro modelo de coche y podemos hacerlo de varias formas. Podemos buscarlo por marcas y sino en la opción de la lupa (indicando solo la marca y modelo). En el caso de que no encuentren producto para su modelo no duden en llamarnos para que podamos ayudarle. Una vez que hayamos hecho la compra, dispondrá del producto en un plazo de 24/48 horas aunque también disponemos de la opción de recogida en la oficina.
-Llevo un protector de maletero de goma en mi coche, ¿qué pasa si se me cae liquido sobre él? No se preocupe, si ocurre algo así, nuestro protector de maletero viene con varios elementos que hace que el líquido no se propague además de que viene con los extremos más elevados para mantener la suciedad en el protector y no pueda ir hasta el suelo original del vehículo.
-Tengo un perro y me gustaría poner un protector de maletero, ¿qué me aconsejas? Vale, esto puede parecer raro pero recomendamos mejor el PVC, el protector de maletero de goma no deja de ser de goma y el animal puede morderlo, por eso recomendamos mejor un plástico rígido. Aunque es cierto que dependiendo, si al animal se encuentra en una caja de transporte, recomendamos el de goma, ya que los productos que se colocan encima de él, permanecen más fijos.
-¿Los protector de goma de Kia Sorento I (2002-2009) se pueden limpiar? ¿Se necesita algo especial? No deja de ser un material de goma, por lo que sin problema se puede limpiar. Aconsejamos que se limpie con agua, jabón y dejar secar hasta que no quede ningún resto para evitar humedad en el vehículo.

Disponemos de la mayor variedad en cuanto a forma, calidad para tu protector de maletero en goma. Ante cualquier duda por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de ayudarle ya sea por email, teléfono o sino por el chat de la página web.

Productos que tenemos para tu Kia Sorento 2006-2009

¿Tienes alguna duda de Alfombra maletero Kia Sorento I (2002-2009)? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas Kia Sorento 2006-2009