Alfombrillas 3D fabricadas en goma Premium para Audi A5 Sportback 8T liftback (2009 - 2016)

Alfombrillas 3D fabricadas en goma Premium para Audi A5 Sportback 8T liftback (2009 - 2016)

35300

ProLine

Goma 3D

7-10 días laborables Envío gratuito para pedidos superiores a 30,00 euros.
Zonas Excluidas de envío gratuito:
Islas Canarias, gastos de envío: 24,99 euros.
Islas Baleares, gastos de envío: 5,99 euros.
Islas Portugal, gastos de envío: 34,99 euros.
No hacemos envíos a Ceuta/Melilla.

3 años

Fabricado con materiales eco-friendly

89,95 €

En Rey Alfombrillas nos complace informarles de que tenemos lo mejor en alfombrillas de goma 3D para Audi A5 Sportback 8T liftback (2009 - 2016) del mundo.

Si, lo mejor. ¿Por qué? Empezamos hablando por el material, una goma rígida perfecta para ponerlo en tu coche. Un material que puedes doblar sin problema y volviendo a su forma original. Puedes encontrar este tipo de alfombrillas 3D poniendo el modelo de tu coche en las pestañitas que podrás encontrar en la parte superior de la página web.

¿Cuánto pueden pesar unas alfombrillas 3D? Es cierto que al ser unas alfombrillas en material de goma, el peso (dependiendo del vehículo) suele estar en unos 3,8 kilos.

¿Pueden lavarse estas alfombrillas 3D de goma para Audi A5 Sportback 8T liftback (2009 - 2016)? No se preocupen estas alfombrillas pueden lavarse sin problema. Puede utilizar productos como jabón específico para automóviles y agua. Las alfombrillas 3D quedarán como el primer día.

He adquirido unas alfombrillas 3D para mi Peugeot 206, pero he visto que las alfombrillas vienen con un relieve en los extremos, ¿por qué son así? No te preocupes porque te extrañe que sean así, este relieve lo que hace es que una vez que te montes en el vehículo y tengas tu calzado con barro, agua, arena, etc hará que esa suciedad se quede en las alfombrillas protegiendo el resto del interior de nuestro Audi A5 Sportback 8T liftback (2009 - 2016). Además del ancho de las alfombrillas que te proporcionará la mejor comodidad a la hora de conducir no será como pisar una nube pero si muy similar.

¿Las alfombrillas 3D valen para mi coche? Las alfombrillas 3D que disponemos son tanto de forma como de anclajes exactamente iguales que las que puedes encontrar en tu vehículo. Cuando hablamos de anclajes, nos referimos a que en ciertos vehículos, para que las alfombrillas se queden ancladas en el suelo del coche, hace falta como ``pegarlas´´. El mecanismo para anclar tus alfombrillas 3D al suelo de tu coche es muy sencillo, colocar las alfombrillas en la posición correcta y haces fuerza contra el suelo del coche. El anclaje del coche se quedará dentro de las alfombrillas 3D haciendo así que queden sin moverse y perfectas para la conducción.

Las alfombrillas 3D de goma, ¿pueden ser de color beige? Al ser un producto nuevo, en Rey Alfombrillas solo podrás encontrar las alfombrillas 3D de goma para tu Audi A5 Sportback 8T liftback (2009 - 2016) en color negro (muy similar al color que pueden tener los neumáticos del coche) aunque no descartamos la posibilidad más delante de poder disponer de varios colores.

Informales que en Rey Alfombrillas estamos a su disponibilidad por teléfono, chat, email para ayudarles con cualquier duda que tengan ya sea de productos, pedidos, lo que necesiten. Nuestros profesionales estarán encantados de poder atenderles.

Productos que tenemos para tu Audi A5 8TA

¿Tienes alguna duda de Alfombrillas 3D fabricadas en goma Premium para Audi A5 Sportback 8T liftback (2009 - 2016)? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas Audi A5 8TA