Alfombrillas 3D fabricadas en goma Premium para DS5 hatchback (2011 - 2015)

Alfombrillas 3D fabricadas en goma Premium para DS5 hatchback (2011 - 2015)

35386

ProLine

Goma 3D

7-10 días laborables Envío gratuito para pedidos superiores a 30,00 euros.
Zonas Excluidas de envío gratuito:
Islas Canarias, gastos de envío: 24,99 euros.
Islas Baleares, gastos de envío: 5,99 euros.
Islas Portugal, gastos de envío: 34,99 euros.
No hacemos envíos a Ceuta/Melilla.

3 años

Fabricado con materiales eco-friendly

89,95 €

Alfombrillas goma DS5 hatchback (2011 - 2015) ProLine

En esta ocasión, os presentamos la nueva gama de alfombrillas de goma ProLine 3D para DS5 hatchback (2011 - 2015)

La gama ProLine 3D es un nuevo concepto de alfombrilla de goma, con el cual conseguiremos una protección total de nuestro vehículo gracias a su forma 3D, que recubre el suelo en su totalidad, así como las paredes del habitáculo, protegiendo la moqueta de nuestro vehículo y manteniéndola como el primer día.

Gracias a su nueva fórmula, las alfombrillas ProLine 3D son mucho más rígidas y duraderas, lo que nos asegura una larga duración de nuestra alfombrilla, así como una protección total ante cualquier elemento, ya sea barro, agua, nieve o cualquier elemento corrosivo.

Otra de las novedades que presentan estas alfombrillas es la nueva protección en la zona de reposapiés, ampliando así la zona de protección. 

Ventajas de las alfombrillas de cubeta 3D para DS5 hatchback (2011 - 2015)

  • Gracias a su forma de cubeta 3D, garantizamos que cualquier líquido o elemento permanecerá en la alfombrilla, evitando que llegue a estar en contacto con la moqueta original de nuestro vehículo, lo que permite, con solo sacar la alfombrilla del vehículo, limpiar cualquier tipo de elemento de una forma fácil, rápida y segura.
  • Una ventaja clara de las alfombrillas Proline 3D es su fácil limpieza, solo debemos sacarlas del vehículo con cuidado, sacudir la suciedad, y volver a colocar, si el elemento que ha manchado nuestra alfombrilla persiste, solo debemos aplicar abundante agua y jabón, frotar y dejar secar, admite cualquier tipo de jabón y agua a presión, lo que facilita el mantenimiento y conservación de las alfombrillas.
  • Las alfombrillas de goma Proline 3D son un producto impermeable, por lo que son ideales para climas extremos de lluvia o nieve, debido a su avanzada tecnología no se agrietan, lo que garantizan una integridad y calidad superior a otro tipo de alfombrillas de goma.
  • Las alfombrillas de goma Proline 3D, son un producto de larga duración, debido al material, tardan mucho en desgastarse, por ello, la vida media de este producto es de unos 15 años, a partir de ese tiempo es recomendable sustituirlas ya que el material habrá perdido sus propiedades.
  • Gracias a su tecnología Free-Smell, garantizamos que las alfombrillas Proline 3D no emiten ningún olor a goma, sino un agradable olor a vainilla, evitando así, uno de los mayores problemas de las alfombrillas de goma, ese fuerte y desagradable olor a caucho.
  • Las alfombrillas Proline 3D son totalmente a medida, y encajan a la perfección en el vehículo, asegurando una cómoda y segura conducción, a parte de una protección total. Por ello, las alfombrillas Proline 3D son perfectas, si queremos mantener una estética orginal de nuestro vehículo, protegerlo y poder disfrutar de el en todos los aspectos.
  • También incluyen anclajes originales, lo que asegura que las alfombrillas no se van a mover de su sitio, muy importante a la hora de poder conducir tranquilamente, sin miedo a que la alfombrilla se deslice y entorpezca la conducción.

Productos que tenemos para tu DS DS5

¿Tienes alguna duda de Alfombrillas 3D fabricadas en goma Premium para DS5 hatchback (2011 - 2015)? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas DS DS5