Alfombrillas beige Maserati Quattroporte V (2003-2013)

Alfombrillas beige Maserati Quattroporte V (2003-2013)

31329

Beige Mats

Moqueta Beige - 1800 gr/m2

2-6 días laborables Envío gratuito para pedidos superiores a 30,00 euros.
Zonas Excluidas de envío gratuito:
Islas Canarias, gastos de envío: 24,99 euros.
Islas Baleares, gastos de envío: 5,99 euros.
Islas Portugal, gastos de envío: 34,99 euros.
No hacemos envíos a Ceuta/Melilla.

3 años

Audi

¿Que incluye el kit Alfombrillas beige Maserati Quattroporte V (2003-2013)?

64,99 €

Si estás buscando lo mejor en alfombrillas beige para Maserati Quattroporte V, te recomendamos sin duda alguna, comprar este kit de alfombras a medida. En el rey de las alfombrillas disponemos de la mayor variedad de alfombrillas con diferentes acabados, materiales y asequibles a cualquier precio.

El kit de alfombrillas Maserati Quattroporte V beis contiene:

  • -Alfombrillas fabricadas con las medidas y formas de tu vehículo. 
  • -Espesor alfombrillas: 1800 gr/m3.
  • -Calidad: Excellence - Beige.
  • -Medidas: Compatibles con su modelo, pueden no ser idénticas a las que usted tenga. En muchos casos los coches no tienen alfombrillas originales.
  • -Color alfombrillas Maserati Quattroporte V beis: Beige.
  • -Anclajes: Se incluyen anclajes compatibles con su coche. Si no tienes anclajes en el lado del conductor, incluiremos unos universales para garantizar la seguridad.
  • -¿Se pueden lavar? Si, con agua y jabón o aspirándolas. Una vez lavadas dejar secar al aire libre antes de volverlas a instalar.
  • -Garantía: 3 años.


-¿Qué tipo de alfombrillas asequibles, disponemos en nuestra web? Empezamos por la calidad más estándar, unas alfombrillas que tienen un plazo de fabricación de 4-6 días laborables. De color negro y con un ribete de hilo de alta densidad para evitar cualquier desperfecto con el paso del tiempo y con los anclajes exactamente iguales que las alfombrillas de serie de nuestro coche. Después encontramos las alfombrillas de velour, con un logotipo de color blanco siempre en el borde de la alfombrilla. Al igual que en las anteriores, también con los mismos anclajes como las originales. Recomendamos que una vez que nos lleguen las alfombrillas, deberemos desempaquetarlas y ponerlas lisas para que vuelvan a su forma original.


Además algo positivo que debemos destacar de esas alfombrillas es que podemos pulverizar ambientadores sobre ellas.
-Me gustaría poder tener unas alfombrillas de mayor calidad en diferentes tonalidades para mi coche, ¿qué opciones tendría? Si lo que buscas son unas alfombrillas con un acabado más impecable y de mayor densidad, te recomendamos a continuación la variedad de productos que disponemos.
Alfombrillas Maserati Quattroporte V de color beige y acabado premium: un toque de color para tu coche donde predominará la calidad y la diferencia. Después disponemos de las alfombrillas de moqueta Premium, sí que es cierto que suele tardan unos días de fabricación pero aseguramos que la espera merece la pena con la calidad y espesor de las alfombrillas. 
Estas alfombrillas beige para coche de calidad Premium disponen de la misma forma y anclajes que las alfombrillas originales del vehículo de tal manera que son totalmente compatibles.

Rey de la alfombrilla® líder en Europa en venta y fabricación de alfombrillas a medida para coche.

Productos que tenemos para tu Maserati Quattroporte V

¿Tienes alguna duda de Alfombrillas beige Maserati Quattroporte V (2003-2013)? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas Maserati Quattroporte V