Cubeta maletero Opel Zafira A (1999 - 2005)

Cubeta maletero Opel Zafira A (1999 - 2005)

5830

PVC

Plástico semirrigido

1-3 días laborables Envío gratuito para pedidos superiores a 30,00 euros.
Zonas Excluidas de envío gratuito:
Islas Canarias, gastos de envío: 24,99 euros.
Islas Baleares, gastos de envío: 5,99 euros.
Islas Portugal, gastos de envío: 34,99 euros.
No hacemos envíos a Ceuta/Melilla.

2 años

Fabricado con materiales eco-friendly

No compatible con modelos Híbridos (HEV), híbrido enchufable (PHEV) o eléctricos (EV) salvo que se especifique lo contrario.

  • Tercera fila asientos cerrada Selecciona esta opción si tu coche tiene la tercera fila de asientos CERRADOS, es decir, están abatidos y el coche por lo general tendrá 2 asientos delante, 3 detrás y quedará un maletero amplio.

38,99 €

Gracias a esta cubeta maletero Opel Zafira A (1999 - 2005) no tendrás que volver a preocuparte por limpiar minuciosamente el maletero de tu coche, simplemente quitar, lavarlo con agua y volver a poner, así de fácil. Fabricado en plástico semirrígido de alta resistencia e impermeable. No se rompe y no se dobla. El más básico pero el más útil. Compra tu protector maletero Opel Zafira A (1999 - 2005) al mejor precio y con envío rápido. Producto en stock permanente.

En algunos modelos de coche (no en todos) existe la opción de elegir en que posición poner la bandeja de maletero, esta puede ser: alta, media y baja. En función de donde pongamos nuestra bandeja de maletero tendremos que elegir un modelo u otro mediante el selector ya que la forma del protector maletero Opel Zafira A (1999 - 2005) cambia.

Producto recomendado si vivimos en el campo, playa, tenemos perros o cualquier mascota. La superficie no es antideslizante para una mayor durabilidad. Es ideal para un uso muy constante y abrasivo. El material con el que está fabricado es usado en construcción para proteger el interior de las furgonetas, es muy resistente. No huele, no se marca y es impermeable.

Cubeta maletero Opel Zafira A (1999 - 2005) fabricada a medida para tu coche. Se adapta perfectamente a la forma de tu maletero y tiene un reborde de unos 5 cm de alto para que no se salga la suciedad o líquidos. Totalmente impermeable y altamente resistente.

Características del protector maletero Opel Zafira A (1999 - 2005):

  • -Protector maletero Opel Zafira A (1999 - 2005) fabricado con la misma medida y forma que el maletero de tu coche.
  • -Material: plástico semirrígido.
  • -Resistencia: Muy alta.
  • -Antideslizante: no.
  • -Medidas y forma: Compatibles con su modelo.
  • -Color cubeta maletero Opel Zafira A (1999 - 2005): Negro.
  • -¿Se puede lavar? Si, con agua, jabón y anti-desengrasante no corrosivos.
  • -Garantía: 2 años.

En el Rey de la alfombrilla® encontrarás todo tipo de alfombras, moquetas y protectores de maletero para tu Opel Zafira A (1999 - 2005). Cuida al máximo tu coche y consigue mantenerlo como el primer día. Disponemos de un amplio catálogo para ello.

Productos que tenemos para tu Opel Zafira A

¿Tienes alguna duda de Cubeta maletero Opel Zafira A (1999 - 2005)? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas Opel Zafira A