Kit de maletas a medida para Ford Kuga (2016 - actualidad)

24967

Kjust

Nylon

2-6 días laborables

2 años

279,00 €

Maletas a medida para Ford Kuga (2016 - actualidad) - Kjust

Kit de maletas a medida para Ford Kuga (2016 - actualidad) para aprovechar todo el espacio del coche y cargarlo de forma fácil y rápida. Ideal para viajar en familia o con amigas. Excelente oportunidad para adquirir un kit completo para tu coche que además podrás usar como maletas de mano, de viaje, en el avión etc. Fabricadas en poliamida (1680D) con capa especial de poliuretano. Además son impermeables. Sin duda un producto recomendado.

  • Cantidad de maletas y bolsas que contiene el kit: 4
  • Referencias y capacidad de maletas: AW79PE (114L), AW31JS (128L), AS24GP (40L), AS36BJ (35L),
  • Modelos compatibles: Ford Kuga II 2012-2016, II Facelifting 2016+
  • Información adicional:  -

Nuestras bolsas para coche Ford Kuga (2016 - actualidad) se adaptan perfectamente a la superficie del maletero por lo que lo aprovecharás al máximo. Ideal para familias que van creciendo poco a poco y necesitan ajustar más su espacio. Además estas bolsas de viaje están permitidas en los aviones y se pueden usar como maletas de mano, de viaje o de deporte por lo que tendrán un uso ilimitado.

Si viajas en coche, las maletas Ford Kuga (2016 - actualidad) te ofrecen una solución excepcionalmente práctica, que te permitirá evitar muchos problemas. Nos hemos centrado en aprovechar perfectamente el espacio disponible en el maletero de tu coche, para que puedas cargar hasta un 30% más de equipaje comparando con bolsas o maletas tradicionales.

Las bolsas son muy ligeras, fabricadas de un tejido de alta calidad. Las bolsas son plegables y ocupan poco espacio. Además, cuentan con un bolsillo rígido para el ordenador portátil y sujeciones para transportarlas

Productos que tenemos para tu Ford Kuga 2016-actualidad

¿Tienes alguna duda de Kit de maletas a medida para Ford Kuga (2016 - actualidad)? Consúltanos

Tutorial para comprar online alfombrillas Ford Kuga 2016-actualidad